Carreras

#SerComunicación implica tener las cualidades de participación, integración, dinamismo, flexibilidad, versatilidad y por supuesto, el saber hablar y escuchar aquellas inquietudes que como comunidad y sociedad son importantes para el desarrollo humano.

Especializadas en formar profesionales integrales, nuestras carreras de comunicación se caracterizan por ser multidisciplinarias, conscientes de las problemáticas sociales, políticas y culturales para desarrollarse dentro de diferentes ámbitos de las redes de comunicación, y de buscar soluciones y respuestas a estas situaciones.

Es saber actuar y trabajar en equipo, es conocer métodos, técnicas y convenciones para sustentar con bases cada uno de nuestros proyectos, y a la vez, ser innovadores, activos y resolutivos, sin quedarnos atrás en este mundo que se hace cada vez más grande y busca unir ideas nuevas, tecnologías y multimedios.

Ya sea desde la investigación, el periodismo, la institución, la radio o televisión, no importa el lugar, no existen límites para un LCI o LCO, que por separado son los pilares de la comunicación, pero juntos pueden determinar el futuro de una generación.

Conoce nuestros programas:

Licenciatura en Comunicación e Información

Licenciatura en Comunicación Organizacional